Apellido Maria de la iglesia: origen, significado y escudos. Estudio de la historia mediante la bibliografía que lo recoge.
SIETE cosas que debes de saber acerca del apellido Maria de la iglesia:
1) El origen del apellido Maria de la iglesia.
2) El significado del apellido Maria de la iglesia.
3) Sus escudos heráldicos.
4) Su bibliografía
5) Su nobleza.
6) Los personajes destacados de este apellido.
7) La historia del apellido.
Maria de la iglesia es un apellido del que sabemos que existe información de su heráldica, de su historia y de su genealogía.
Y aquí ponemos a disposición de los estudiosos del apellido Maria de la iglesia una importante información bibliográfica que recoge su heráldica y genealogía, que son un inicio de cara al estudio de este apellido.
El apellido Maria de la iglesia tiene escudo heráldico o blasón español, certificado por el Cronista y Decano Rey de Armas Don Vicente de Cadenas y Vicent.
Bibliografía que recoge el origen, significado, la historia y el escudo del apellido Maria de la iglesia:
* Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica, del Cronista y Decano Rey de Armas Don Vicente de Cadenas y Vicent.
⇨ Ponemos a su disposición toda la información, el origen, la historia, la heráldica, el escudo de este apellido en diversas formas: Las imágenes que aquí figuran son artísticas, son ejemplos y ninguna pertenece al escudo de Maria de la iglesia:
Pergamino con el escudo del apellido Maria de la iglesia y su historia y origen. Muy barato.
Escudo en cerámica del apellido, con su origen e historia aparte.
Escudo del linaje Maria de la iglesia en PEGATINA, con su historia aparte. O pegatinas de lo que usted quiera, personalizadas. Escudo de ejemplo, NO es del apellido Maria de la iglesia.
Escudo de la familia Maria de la iglesia y su historia y origen del apellido en fichero JPG o Vectorial como Corel-Draw, WMF, etc.
El apellido Maria de la iglesia aparece recogido por el Cronista y Decano Rey de Armas, Don Vicente de Cadenas y Vicent, en su "Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica", eso significa que el linaje Maria de la iglesia tiene armas oficiales certificadas por Rey de Armas. Dicho Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica es la mayor obra de heráldica española, donde aparecen los apellidos con su heráldica como el apellido Maria de la iglesia ordenados alfabéticamente, con sus escudos. En dicha obra se han incluido el contenido de muchos manuscritos de la Biblioteca Nacional de Madrid y correspondientes a Minutarios de Reyes de Armas y recoge apellidos que como Maria de la iglesia son españoles o muy vinculados por unas u otras razones a España, por lo que los del apellido Maria de la iglesia están en esta tesitura. También se suman millares de escudos heráldicos y heráldica procedentes de varias Secciones del Archivo Histórico Nacional, así como de la Real Chancillería de Valladolid, Salas de los Hijodalgos y de Vizcaya, etc. En resumen, los del apellido Maria de la iglesia han realizado alguna prueba de nobleza o hidalguía.
* Maria de la iglesia figura en la lista de apellidos de Gabinete Heráldico, por lo que su origen, historia completa y escudo o escudos heráldicos pueden ser conocidos en su página web: https://www.heraldico.com
La heraldica del linaje Maria de la iglesia así como su historia está a su disposición aquí: Heraldica, historia, origen y escudo del apellido Maria de la iglesia
Palabras Relacionadas: Maria de la iglesia | Origen del apellido Maria de la iglesia | Genealogia de la familia Maria de la iglesia | Escudo del apellido Maria de la iglesia | Apellidos Maria de la iglesia | Genealogia de los Maria de la iglesia | Origen de los Maria de la iglesia | Significado de Maria de la iglesia.
Todas las informaciones acerca de los apellidos que se recogen en este dominio web se basan en bibliografía contrastada.
Origen del apellido, historia del apellido y escudos